FANDOM

WaldoRojas.jpg
Waldo Rojas
Información Biografica
Genero

Masculino

ojos

Café

Pelo

Negro

Nacionalidad

Latinoamericano

Organización

Banda de Frank López

«Este es Omar Suarez y aquel es Waldo Rojas»

~ Manny Ribera a Tony Montana

Waldo Rojas es un personaje ficticio de la película Scarface.

Es uno de los hombres de Frank Lopez, aparece como compañero de Omar Suarez. Aparece por primera vez en la escena 7 de la película.

Luego de que Tony Montana y Manny Ribera asesinen a Emilio Rebenga, Omar y Waldo les prometieron un tarjeta de residente y un trabajo en Miami. Tony y Manny obtienen un trabajo en un puesto de sandwich cubanos, mientras esperan a "El Mono".

Cuando llegan, Manolo les introduce a Tony Montana a Waldo y a Omar. Se puede notar que ambos están drogados con cocaína, sin embargo, Omar Suarez les ofrece un trabajo que consistía en desembarcar marihuana, la recompenza sería de $500 para cada uno. Tony se alarmó y comenzó a disctuir el precio, ya que el verdadero valor de dicho trabajo era de $1.000 la noche. Omar y Tony comienzan a discutir, Omar le llama "lavaplatos" a Tony y éste se molesta, y luego le amenaza connuna golpiza.

Cuando Omar estaba apunto de sacar su pistola, Waldo le detiene y le susurra algo al oído. Omar se muestra un poco mas calmado y les ofrece otro trabajo, un negocio de tráfico de cocaína con colombianos. Este trabajo era una trampa para asesinar a Tony y sus hombres, para ello, Omar y Waldo contrataron a Hector para dicho negocio.

Luego de esto, no se sabe mas nada de Waldo.

También en FANDOM

Wiki al azar