FANDOM

Nacho Contreras
{{{nombre}}}
Información Biografica
Nacionalidad

Estadounidense

Ignacio "Nacho" Contreras (?-1983) también apodado El Gordo, es un personaje de Scarface que aprece en Scarface: The World is Yours como uno de los mayores enemigos de Tony Montana. Es el líder de su banda, la Banda de Nacho y es uno de los más poderosos narcotraficantes de Miami junto con Gaspar Gomez. Es interpretado en la película por Joe Marmo.

Dominaba totalmente Downtown y tenia negocios con los colombianos y los piratas de las islas.Nacho en Barco traia la cocaina desde Bolivia y tambien desde Colombia. Era un doblecara, es decir trabajaba con Gaspar Gomez ( Alejandro Sosa) , pero tambien hacia negocios con los colombianos.

. Su mayor tapadera era una empresa de vehículos.

BiografíaEditar

Scarface: The world is yoursEditar

Miami, 1983Editar

Muerte de Nacho

La dolorosa muerte de Contreras tras ser deborado por un tiburón

Cuando Tony Montana llega a Downtown su unico objetivo será derrocar a Nacho de su imperio y apoderarse de éste. Durante la historia en Downtown no se enfrentará a Nacho, solo a su banda. Pero después Tony se enfrentara con éste y morirá de una muy dolorosa e impactante manera.

Este era uno de los jefes de banda más poderosos de Miami junto a Gaspar Gomez solo que Nacho superaba a Gaspar por la reputacion fuera en las islas fuera de Miami hasta que llega Tony Montana y le destruye todo lo progresado con su banda y reputacion.

La muerte de éste fue causada accidentalmente, pero dejó como a uno de los culpables a Tony Montana, cuando él va a matar a Nacho, Nacho había enviado a muchos matones para protegerlo, pero él espera a Tony a ver si está vivo, luego Nacho intenta escapar saliendose de la reja protectora del balcón, lanzándose hacia el agua, mientras estaba en el agua, tenía una lancha al lado, y luego intento ir nadando hacía la lancha y Tony le pego varios balazos y lo dejaron debil, mientras que el estaba debil en el agua, luego sale un tiburón y se deboró a Nacho.

Scarface (Película)Editar

Solo aparece cuando Tony , Frank, Omar y Elvira van por primera vez al club Babylon. Frank señala a un hombre gordo diciendo que es Nacho Contreras. Frank se refiere a el como un hassa, un cerdo que no vuela recto. También dice que tiene mas dinero en efectivo que cualquier persona.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera persona en toda la saga a la que se le aplica el calificativo de hassa, por Frank Lopez.