FANDOM

La Mansión Sosa es una residencia que aparece en Scarface (1983) y Scarface: The World Is Yours. Es la mansión del capo de la droga Alejandro Sosa.

.

Ubicación:

La mansión está ubicada en Cochabamba, Bolivia,algo alejado de la ciudad. En el videojuego,está más allá de Las Islas,por lo que Bolivia queda más lejos que entre Miami y Las Islas

.

Cómo Se Compone:

El lugar tiene un estilo casi griego,con columnas y paredes blancas,la parte de la entrada está compuesta por dos grandes puertas de madera oscurasy un gran camino,está fuertemente custodiada por varios hombres de Sosa casi el 50% del lugar,luego de un corredor se encuentran una o dos piscinas,una grande que ocupa bastante patio y otra del mismo tamaño en la otra punta. El lugar de reuniones es el patio principal,que queda en mediodel territorio,adornado con plantas y decoraciones exóticas y antiguas. Hay una habitación conocida que es la de Sosa (se la ve de fondo en la película),bastante oscura pero grande y agradable. Luego,en el videojuego,se puede ver que George Sheffield,Gaspar Gómez y Sosa están reunidos en una sala muy bella e iluminada,con toques de antigüedad,y cómodo para las visitas. Este último lugar tiene importancia ya que es donde muere Alex.