Fandom

Scarface Wiki

M16 con lanzagranadas

177páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
M16G2.JPG

Tony Montana con su M16 con lanzagranadas en Scarface.

M16G.JPG

Tony Montana con su M16 con lanzagranadas en Scarface: The World is Yours.

La M16 con lanzagranadas es un arma que aparece en la película Scarface, y en el videojuego Scarface: The World is Yours. Es una de las más potentes, ya que dispara muy rápidamente, y con el lanzagranadas puede causar una gran explosión. Es negra , y muy detallada.

Historia Editar

Montana Logo.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Scarface Editar

Aparece por primera vez en la película, en el final, en donde Tony está siendo atacado por los hombres de Alejandro Sosa. Tony la saca de su armario, y dispara con el lanzagranadas a la puerta, lo que la destroza, y mata a los que estaban detrás. La usa durante todo el tiroteo, hasta que se le cae, mientras le disparan. Finalmente, es asesinado con un disparo de una escopeta en la espalda.

Scarface: The World is Yours Editar

Luego de todo eso, Tony se da vuelta y acaba con el asesino de Sosa. La utiliza todo el tiempo, hasta que logra escapar en su Ambassador. Mucho más adelante en la historia, la vuelve a conseguir, por lo que puede usarla libremente.

Montana Logo.png Los spoilers terminan aquí.

Datos de interesEditar

  • En el rodaje de la escena final de Scarface Al Pacino se pego un tiro en el pie sin querer con esta arma posponiendo el rodaje de esta escena.

También en Fandom

Wiki al azar