FANDOM

Hector.jpg
{{{nombre}}}
Información Biografica
Nacionalidad

Colombiano

«¿Por qué no te metes la cabeza en el trasero? A ver si cabe!»

~ Tony Montana a Hector

Héctor "El Sapo" es un personaje que aparece únicamente como secundario en Scarface. Es un traficante de cocaína que trabaja para Omar Suarez.

Scarface Editar

Luego de que Tony Montana asesine a Emilio Rebenga y obtenga sus recompenzas estará trabajando en El Paraiso Cuban Sandwich Shop junto con Manolo Ribera, esperando a que se apareciera "El Mono".
Luego de algunas quejas de Tony hacia Manny, el dueño del kiosco les avisa a Tony y a Manny que hay dos sujetos esperandolos afuera. Luego de esto, Manolo se entusiasma y juntos van a verlos.

Al llegar al estacionamiento, Manolo saluda a Omar Suarez y a Waldo Rojas, y se los presenta a Tony. Omar les presenta un trabajo que consistía en desembarcar marihuana por $500. A Tony no le pareció justa la idea y decidió discutir con Omar, quienes se detuvieron. Waldo le susurra algo a Omar y este reacciona con satisfacción. Omar les dice que deberán ir a Sun Ray Hotel a realizar un trato con unos traficantes colombianos, y su recompenza sería de $5.000. Ésta vez, aceptaron.

Tony, Manny, Chichi y Angel se dirigen al sur de Miami Beach, donde se encuentra el Sun Ray Hotel. Al llegar Tony le da instrucciones a Manny y a Chichi y se dirige al apartamento #9 con Angel para realizar el trato.

Conociendo a Tony Editar

HectorApuntaTony.jpg

Hector amenazando a Tony.

Al llegar, Tony toca la puerta y espera junto con Angel, hasta que Hector abre la puerta y los saluda muy cordialmente. Luego le dice a Tony que entre, quien se levanta las manos para que Hector vea que no está armado. Luego Hector intenta cerrar la puerta, pero Tony le pide que no, para que Angel se de cuenta de que todo estaba bien. Hector aceptó.

Tony y Hector se quedaron conversando, Hector le presentó a su esposa Marta. Tony le dijo que según Omar, era buena gente. Éste se alegro y dijo que Omar tambien lo era. Luego conversaron sobre el trato, Hector le pregunto a Tony si tenía el dinero, quien respondió afirmativamente y preguntó si el tenía la cocaína, Hector contestó que la tenía cerca del lugar. Tony le siguió el juego diciendo que el dinero tambien estaba cerca, Hector pensó que estaba en el carro (cosa cierta), pero Tony lo negó. Esto formó un pequeño malentendido entre los 2 y luego de que Hector le preguntara a Tony de donde era, éste se alteró y comenzó a gritarle a Hector.

La trampa Editar

HectorTonyMata.jpg

Tony disparandole a Hector.

Luego, se oye a Angel gritando ayuda a Tony, ya que era una emboscada y los hombres de Hector tenían amenazados a Angel con una pistola, y Marta tenía apuntado a Tony, por lo tanto no había nada que los cubanos puedan hacer. Hector le indica a su hombre que meta a Angel en el baño mientras el amenazaba a Tony con una motosierra advirtiendole que si no le dice donde está el dinero, matará a Angel antes de matarlo a el. Tony le empezó a amenzar diciendole que cualquiera que le roba, muere. A Hector no le importó y tambien lo metió en el baño y empezó a torturar a Angél, cortándolo con la motosierra y obligando a Tony a ver el espectáculo.

El rescate Editar

Hector disparo.jpg

Hector con un disparo en la frente.

Luego de un momento, Manny y Chichi se dan cuenta de que algo anda mal y se dirrigen a la habitación. Manny llega primero y empieza a tirotear el lugar, asesinando a Marta y hiriendo a un hombre de Hector. Luego entra al baño y le dispara a Hector pero falla y se queda sin balas, cuando intenta cambiar el peine, le disparan por detrás. Hector aprovecha el momento para escapar, corriendo por las ventanas del hotel hasta llegar abajo. Luego Chichi entra y asesina a los enemigos restantes, Tony le indica que recoja la droga y luego se dirige en búsqueda de Hector.

Su muerteEditar

HectorMuerto.jpg

Hector muerto.

Al llegar abajo, se encuentra a Hector herido caminando por la calle y se para enfrente de él apuntandole, y luego le dispara en la frente. Hector cae muerto al suelo y Tony enciende su vehículo para huír rápidamente antes de que llegue la policía.

Scarface: The World is Yours Editar

En Scarface: The World is Yours hay una misión en la cual Tony Montana deberá dirigirse a la habitación #9 para buscar a un tráficante, y antes de entrar se oye el sonido de una sierra eléctrica. Ésto es un guiño a su rol en la película.

CuriosidadesEditar

  • En Grand Theft Auto:Vice City se puede entrar en una habitación llamada apratamento 3C, la cual es parecida a la de Héctor. También un maletín abierto con tres paquetes de droga y el baño está lleno de sangre y se puede equipar la motosierra. Esto es un claro guiño a la película.

También en FANDOM

Wiki al azar