FANDOM

Gaspar Gomez TWIY

Gaspar Gomez en Scarface: The World is Yours.

Gaspar Gomez MPR

Gaspar Gomez en Scarface: Money. Power. Respect..

«Saluda a tu hermana de mi parte, Montana.»

~ Gaspar Gomez

Gaspar Gomez es un personaje que aparece en Scarface: The World is Yours, y en Scarface: Money. Power. Respect., como líder del Cartel Gomez.

HistoriaEditar

Scarface: The World is YoursEditar

Luego de que Tony Montana perdiera poder en Miami, Gaspar Gomez se alió con Alejandro Sosa, como nuevo distribuidor en Miami. Tony estaba seguro que Gomez apoyo a Sosa en el ataque a la mansión y quizo liquidarlo en su Hotel. Cuando Montana llega a LE NORMANDE Los matones de Gomez en vez de llevar el dinero al banco han hecho un reventon ( Fiesta) y Ricardo o Rico estaba a cargo de llevar el dinero....cuando tony lo agarra este se habia cubierto en el mirador.....como no confeso donde estaba Gomez ni el dinero ....tony lo lanzo a la terraza del Hotel. Entonces los matones van por refuerzos y lo atacan....van con helicopteros y por el elevador....pero tony se las ingenia para robar el dinero. Finalmente Gaspar se entera que Tony esta vivo....pero no le preocupa mucho pues cree que Los Diaz o Nacho lo eliminaran facilmente.

Finalmente, cuando Tony recupera su imperio.....sheffield y Gaspar estan escondidos....Sosa constantemente envia gente a atacarlo.....pero Montana se ha enterado que Sheffield y Gomez estan refugiados en Cochabamba con Sosa....entonces decide atacarlos....usa una avioneta de Gaspar para pasar desapercibido.....y se va a Bolivia.

En el enfrentamiento mueren Sosa y todos sus secuaces, sobreviviendo un matón que tony se lleva como nuevo sirviente.

Misiones en las que aparece:Editar

  • Gaspar Gómez (Misión)
  • Sosa (Misión)