Wikia

Scarface Wiki

Gaspar Gómez

Discusión0
100páginas en el wiki
Gaspar Gomez TWIY.JPG

Gaspar Gomez en Scarface: The World is Yours.

Gaspar Gomez MPR.JPG

Gaspar Gomez en Scarface: Money. Power. Respect..

«Saluda a tu hermana de mi parte, Montana.»

~ Gaspar Gomez

Gaspar Gomez es un personaje que aparece en Scarface: The World is Yours, y en Scarface: Money. Power. Respect., como líder del Cartel Gomez.

HistoriaEditar sección

Scarface: The World is YoursEditar sección

Luego de que Tony Montana perdiera poder en Miami, Gaspar Gomez se alió con Alejandro Sosa, para así poder dominar parte del país. Luego Tony intenta matar a Gómez en el hotel donde residía, mató a todos los matones en el piso del hotel luego, en la terraza del edificio, Antonio se enfrenta a el guardaespaldas personal de Gómez. Una vez golpeado, Tony lo arroja desde allí. Esto advierte a Gaspar, quién escapa en un helicóptero, (Lo extraño de esta misión es que podemos destruir el helicóptero en el hotel, pero cuando salimos a la autopista vuelve a perseguirnos), pero Tony por el esfuerzo tuvo recompensa, él sale escapando desde el estacionamiento del hotel en una furgoneta blindada, que estaba cargada con $50.000, salió con vida, e incluso depositó el dinero en un banco. Gaspar tenía dos almacenes en South Beach, y North Beach, al igual que muchos territorios controlados. Luego de que Montana conquiste Little Havana, Downtown, y Las Islas, le arrebató los territorios y los almacenes a Gómez.

Finalmente, cuando Tony decide ir a acabar con Sosa, encuentra a Gaspar en la mansión rodeado de matones. Tony mató a todos incluyendo a Gaspar, que intento escapar pero no tuvo tanta suerte cómo la vez pasada.

Misiones en las que aparece:Editar sección

  • Gaspar Gómez (Misión)
  • Sosa (Misión)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio