FANDOM

«You Pablo?»

~ Tony Montana

MisionEditar

414089109

Pablo con su guardaespalda conversando con Tony

Después de pasar la mision donde se consigue almacen Havana Storage, luego te llamara por telefono una voz algo ronca y de un acento muy caribeño que es Pablo. Cuando antes de conversar el guardaespaldas de Pablo lo había revisado y le había quitado las armas bueno pero lliendo al grano según Pablo, Sheffield pidio una reunion en el barrio industrial que supuestamente se encontraba su esposa elvira. Luego Pablo lo dirige al barrio industrial para llevarlo a la supuesta reunion pero despues ojo que es una trampa y te deja solo sin armas en una emboscada de algunos pandilleros chicanos.

DesarrolloEditar

Luego cuando Pablo te deja solo con los pandilleros tendras que pelear con pandilleros que llevan unas cuchillas luego de pases esa parte te empezaran a disparar lo mas recomendable tambiem y como solo estas con una cuchilla, cuando se te acerque solo un pandillero con armas de fuego acuchillalo y tendras el arma y aparte podras matar a los demas pandilleros que te restan.

FinalEditar

414089187

Tony tratando de matar a Pablo

Luego de que pases la parte de los pandilleros Pablo intenta de escapar, pero despues antes de escapar te deja a unos matones que tendras que matarlos, luego de que pases esa parte tomaras una lanchas y vas a tener que matar a Pablo para demostrarle que con Tony Montana no se juega.

También en FANDOM

Wiki al azar