FANDOM

Frank lopez es un personaje principal en la trama de la pelicula,jefe de tony y traicionero

Scarface:la peliculaEditar

Despues que tony montana halla hecho el intercambio con los colombianos y tony halla conseguido el dinero y el yeyo.Omar suarez les presenta al jefe frank lopez este alegre les invita una copa a tony y a manny,pues
Images
tony le regalo el yeyo y el dinero,frank les presenta a su esposa elvira hancok.todos estos se van al club babylon a pasar un buen rato,despues pasan 3 meses y tony ya le havia hecho distintos trabajos a lopez,este confiado de su lealtad envia a tony y a omar a bolivia a cordinar un trato con alejandro sosa uno de los mejores y mas respetados traficantes de bolivia,pues omar deveria haver hecho el trato pero tony se mete y acuerda un trato por su parte.tony al volver a miami habla con lopez y este molesto le dice que el no se devio haver metido ya que era un acuerdo entre sosa y omar,tony le responde de una forma rebelde,lopez al ultimo le dice que los hombres que quieren dinero,mujeres y poder no duran mucho aclarandole a tony.unos dias despues tony montana va al club babylon con manny,y despues de un rato llega lopez junto con su guardaespaldas y elvira.tony se dirige haver a elvira para seguirla convenciendo de quedarse con el,frank le dice a tony que se consiga su propia mujer,ambos tiene una seria conversacion en la que lopez termina perdiendo,despues de unas horas tony seguia en el babtomado y confuso,mientras eso dos sicarios le disparan a tony hiriendolo en el brazo este toma su pistola y les dipara matandolos y hulle.

esa noche contacta con manny para darle una visita a lopez ya que el estava seguro que el havia mandado a esos sicarios a matarlo.cuando llega tiene una conversacion con lopez insultandolo de que siempre a sido una cucaracha y desleal,mientras eso tony le dice a manny que le dispare este le dispara en el corazon matandolo.despues de esto tony se queda con el imperio de lopez volviendose multimillonario.

Scarface:the world is yoursEditar

En el videojuego, solo es mencionado por los monologos de Tony, argumentando que lo sentía y que le pedía una disculpa, pero que estaba actuando erroneamente.

También en FANDOM

Wiki al azar