FANDOM

Franklin Lopez
Información Biografica
Genero

Masculino

Organización

Cartel Lopez

Interpretado porRobert Loggia

Frank Lopez es un personaje principal en la trama de la pelicula, jefe de Tony y traicionero

Scarface: La peliculaEditar

Luego de que Tony Montana haya hecho el intercambio con los colombianos y Tony haya conseguido el dinero y la droga, Omar Suarez les presenta al jefe Frank Lopez y este alegre les invita una copa a Tony y a Manny ,pues
Images
Tony le regalo la "mercancía" y el dinero. Frank les presenta a su esposa Elvira Hancock y todos estos se van al Club Babylon a pasar un buen rato.

Después de haber pasado 3 meses, Tony ya había hecho distintos trabajos para Lopez, este confiado de su lealtad envia a Tony y a Omar a Bolivia a coordinar un trato con Alejandro Sosa uno de los mejores y mas respetados traficantes de bolivia, pues Omar deveria haver hecho el trato pero Tony se mete y acuerda un trato por su parte. Tony al volver a Miami habla con Lopez y este molesto le dice que el no se devio haver metido ya que era un acuerdo entre Sosa y Omar ,Tony le responde de una forma rebelde, Lopez al ultimo le dice que los hombres que quieren dinero,mujeres y poder no duran mucho. Unos dias despues Tony Montana va al Club Babylon con Manny, y despues de un rato llega Lopez junto con su guardaespaldas y Elvira. Tony se dirige a ver a Elvira para seguirla convenciendo de quedarse con él, Frank le dice a Tony que se consiga su propia mujer ,ambos tiene una seria conversacion en la que Lopez termina perdiendo,despues de unas horas Tony seguia en el club tomado y confuso, mientras eso dos sicarios le disparan a Tony hiriendolo en el brazo este toma su pistola, les dipara dándoles muerte y huye.

Esa noche contacta con Manny para darle una visita a Lopez ya que el estaba seguro que el habia mandado a esos sicarios a matarlo. Cuando llega,y tras acabar con la gente de Lopez, tiene una conversacion con este, insultándolo y recriminándole de que siempre a sido una "cucaracha" y alguien desleal, mientras esto ocurre Tony le dice a Manny que lo liquide; Manny le dispara en el corazón matándolo de esta forma. Después de esto Tony se queda con el imperio de Lopez,volviendose multimillonario.

Scarface: The World is YoursEditar

En el videojuego, solo es mencionado por los monologos de Tony, argumentando que lo sentía y que le pedía una disculpa, pero que estaba actuando erroneamente.