Fandom

Scarface Wiki

Fin

177páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fin es la última misión de Scarface:The World Is Yours.Principalmente se da en Cachabamba, Bolivia, en la mansion de Sosa. Durante la misión morirán Sheffield, Gaspar Gómez y Sosa, en este mismo orden.

DesarrolloEditar

MiamiEditar

En Miami cojemos un floatplane, el cual nos llevará a la mansión de Sosa.

CutsceneEditar

Durande la cutscene se ve a Tony en un GPV Offroad dirigiéndose hacia la mansión. En el salón de Sosa se encuentra este, Gaspar y Sheffield, debatiendo sobre como asesinar a Tony. Después se oye una explosión y empieza la misión.

Misión: Parte 1 (Sheffield)Editar

Aparecemos en la puerta con una deagle con 7 balas. lo primero que hay que hacer es matar a tres guardias, robarles el AK-47 y refugiarse en uno de los cobertizos. Más tarde se ve que empiezan a salir guardias disparando desde los muros, y también a Sheffield con un bazoka. Al dispararle a Sheffiel se podrá subir a los muros. Cuando se llege a el se podrá asesinar sin necesidad de armas.

Misión: Parte 2 (Gaspar Gómez)Editar

Cojemos el bazoka de Sheffield y disparamos a la puerta para romperla. Al entrar nos encontramos con Gaspar, y despues de una conversación lo empezamos a perseguir. Despues de la persecución de la casa, lo encontramos en una habitación. Después de dispararle varias veces muere.

Misión: Parte 3 (Sosa)Editar

Al acabar con Gaspar debemos ir junto a Sosa. Al encontrarnos a este y después de una conversación, lo asesinamos.

FinalEditar

Despué Tony se encuentra con un hombre, el mismo que habia escapado del Babylon club cuando querían acabar con el contable. Tony le perdona la vida y le ofrece un puesto de camarero (Referencia a Ernie)

Después aparece en el jacuzzi con Venus y dice traducido, el mundo es tuyo, junto con todo lo que contiene.

También en Fandom

Wiki al azar