FANDOM

Edgar Díaz.jpg
{{{nombre}}}
Información Biografica
Nacionalidad

Americano

Edgar Díaz (?-1976) es un personaje de Scarface que aparece como antagonista en Scarface: The World is Yours. Es hermano de Alfonso Díaz ambos son los Hermanos Díaz y son líderes de la Banda de Díaz. En un comienzo controla junto con su hermano toda Little Havana hasta que Tony Montana llega.

HistoriaEditar

Miami, Mansión de Tony 1976Editar

ScarfaceEditar

Edgar es solamente nombrado en una conversación entre Tony Montana y Manny, en la que Tony nombra a varios narcotraficantes de Miami entre ellos a los Hermanos Díaz.

Miami, Little Havana 1976Editar

Scarface: The World is YoursEditar

La llegada de TonyEditar

Cuando Tony Montana llega a Little Havana comienza a comprar todos los negocios posibles para hacerle frente a la Banda de Díaz, cosa que pone furioso a Edgar y su hermano. Cuando ya esta a su nivel es emboscado en el Club Babylon por los hombres de los Hermanos Díaz. Tony Montana los elimina a todos pero el último matón le dice que asesinaron a su madre a lo que Tony (sorprendido) le responde con un disparo.

Los Hermanos DíazEditar

Tony le pondrá fin a los Díaz, con el objetivo de vengar la muerte de su madre. Tony llega a el negocio de autos de estos armado con una potente Motosierra y con su furia al límite acaba con los matones de Edgar y luego le persigue por los pasillos abriéndose paso entre más miembros de la Banda de Díaz. Finalmente, Edgar es acorralado y descuartizado con la sierra de Montana. Ahora sólo le falta Alfonso.

También en FANDOM

Wiki al azar