Fandom

Scarface Wiki

Easter Eggs de Scarface: The World Is Yours

177páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aquí una lista con los easter eggs del videojuego Scarface: The World Is Yours:

Isla de Gilligan Editar

En Las Islas,hay una isla no marcada en el mapa que hace referencia a la serie de los '60,“La Isla de Gilligan”. Esto por la forma de la isla y la gente que hay habitando en el lugar.

Shaft Editar

El Oakley Drive-In Theatrer es una referencia clásica a la película “Shaft”. La palabra Oakley hace referencia al actor Richard Roundtree,quien interpreta a Shaft,el protagonista. Además,si subes hasta el cartel luminoso del autocine y lo destrozas,al correr la cámara se podrá observar que la palabra Drama es reemplazada por la palabra Shaft. Además, Roundtree dobló la voz del dueño del Oakley-Drive In Theatrer.

Vendedor Brasileño Editar

El dependiente del Pedro's Pawn Shop (no Pedro,sino el que se encuentra detrás del mostrador al lado de la oficina de Pedro) es brasileño,y si Tony habla con él y saca un arma,le dirá cosas como: “Puta que pariu, essa porra é falsa!”,a diferencia de otras personas,que hablan español,inglés o spanglish. Es el único personaje brasileño del juego.

Editar

El Tiburón Editar

Si Tony se mete a nadar lejos del muelle,aparecerá un tiburón y comerá a Tony,por lo cual moriremos,por lo que antes de ir a nadar debemos depositar nuestro dinero en el banco. A Nacho Contreras le pasó lo mismo.

Chica Devorada Por Tiburón Editar

Este easter egg es muy parecido al anterior,trata de que si vamos a pie por el borde del muelle de South Beach,cerca del Sun Ray Hotel y el Swansong Hotel hasta casi la punta,nos encontraremos con una mujer joven que nada lo más rapido que puede tratando de escapar de un tiburón que la persigue,pero luego la termina alcanzando y devorando. Esta última parte no se ve. Como todo transcurre en una sola y rápida cinemática,no podremos matar al tiburón para salvarla.

También en Fandom

Wiki al azar