FANDOM

Downtown es un barrio de Miami que se encuentra justo al norte de Little Havana y al oeste de North Beach.

Era territorio de los de la Banda de Nacho Contreras pero esto era hasta que llega Tony Montana,su objetivo era tomar todos los locales, obtener el almacen yacabar con el dueño y señor de este barrio que era Nacho Contreras y su organizacion, este barrio es el mas importante de Miami, tiene cuatro tiendas y una almacen, una empreza de autos, un banco, un aeropuerto y un centro comercial. A pesar de que el barrio era de Contreras antes de que llegara Montana, esto le daba aún mas importancia a la reputacion de Nacho Contreras, luego despues de que llega Tony al barrio se le fue todo y se le acabaron los lujos y la diversion a Nacho y al final termino muerto.

Basado en...Editar

Este barrio esta basado en el mismo barrio Downtown de Miami, en la vida real, puesto en el juego como el centro de la ciudad.

Ubicación y entornoEditar

414394687

Mapa del Downtown en Miami

Downtown es un barrio situado en el Oeste de Miami, limita al noroeste con North Beach, al oeste con parte de la ciuda bloqueada y al este con el mar y al sur con Little Havana.

Es un Barrio bastante comercial repitiendo lo dicho tiene cuatro tiendas, una empreza de autos, un banco, un aeropuerto y un centro comercial, gran parte del comercio de la ciudad transcurre en esta zona.

Misiones en esta zonaEditar

Lugares importantesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar