Fandom

Scarface Wiki

Club Babylon

177páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Babylon Scarface.JPG

El Club Babylon en Scarface, la película.

El Club Babylon (The Babylon, o Babylon Club en inglés) es uno de los clubes de baile más destacados de Miami. Es un lugar perfecto para las reuniones, y es muy concurrido por la población. Se encuentra al sur de Downtown, cerca de Fidel's Records, y separado por un puente de Little Havana.

Historia Editar

Montana Logo.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Scarface Editar

Babylon.JPG

La entrada al Club Babylon.

En Scarface, algunas reuniones tienen lugar aquí. La gente viene a bailar, y a tomar un trago. Tony Montana, no es la excepción. Viene aquí a menudo, en donde tiene charlas con Mel Bernstein, un policía corrupto, con Elvira Hancock, su futura esposa, y en donde sufre un intento de asesinato. Se desconoce si éste club era de su propiedad.

Scarface: The World is Yours Editar

Tres meses después de la pelea en su mansión, Tony decide ir a ver a su antiguo abogado, quien estaba en éste club. Mucho tiempo después, vuelve para tomar un trago, y vuelve a sufrir un intento de asesinato, pero logra escapar.

Luego de que se desbloquee Downtown, Tony puede comprar éste club a $1.000.000, pero solo después de haber pasado la misión de éste, que consiste en proteger a un VIP hasta la salida, pasando por todo el club, que está cubierto de matones.

Montana Logo.png Los spoilers terminan aquí.

Club Babylon.JPG

El Club Babylon en Scarface: The World is Yours.

Características Editar

El club es muy grande, con muchas habitaciones, como el lugar de control, la cocina, los baños, y la sala principal. En ésta última, se reúnen todas las personas, para charlar, bailar, y tomar tragos. La entrada principal, está en el centro de un gran camino de tierra.

El lugar está muy bien iluminado, con el color rosa como predominante.

También en Fandom

Wiki al azar