Fandom

Scarface Wiki

Chi-Chi

177páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chi-Chi es un personaje en la película Scarface.

Él es uno de los amigos y secuaces de más confianza de Tony y el último de los asociados que muere (antes de él mismo).

Chi-Chi aparece inicialmente en la escena donde Tony obtiene su tarjeta verde, recibiendo la suya,después de Tony y Manny.

Acompaña a Tony, Manny y Ángel al trato de cocaína con Héctor, y más tarde salva a Tony de ser asesinado por Héctor cuando el acuerdo se vuelve feo.

Chi-Chi se une más tarde con Manny y Tony para enfrentar a Frank López sobre el intento de asesinato sobre Montana, aunque en realidad no participa mucho.

Él continúa siguiendo a Tony,y sirve como su piloto de flanco y posible # 3 hombre, pero su papel es mínimo hasta que la Mansión de Tony es allanada por los sicarios de Sosa, Chi-Chi intenta desesperadamente defenderse de la embestida de los sicarios con una ametralladora . Fuera de munición, él le pide a Tony que abra la puerta de su oficina y dejarlo entrar, pero Tony, en un delirio de cocaína, combinado con la repentina muerte de su hermana y la comprensión de que él asesinó a su mejor amigo a sangre fría, es ajeno a la situación. Tony finalmente es testigo de la muerte de Chi-Chi en su monitor de la seguridad.

Scarface: The World Is YoursEditar

Chi-Chi es visto brevemente en el juego, en el asalto a la mansión de Tony. Un hombre de confianza dispara a los atacantes con un subfusil antes de ser abatido a tiros. Se supone que es Chi-Chi, pero el personaje es un hombre de confianza que es visto muchas veces a lo largo del juego.

También en Fandom

Wiki al azar