FANDOM

Cartel de los Diaz

Miembros del cártel

El Cártel de los Hermanos Díaz es un cártel de la droga establecido en Miami y que aparece en Scarface (Pelicula)Scarface: The World is Yours y Scarface: Money. Power. Respect.

HistoriaEditar

No tienen mucha importancia en la película, sólo son mencionados en algunas ocaciones por Frank López y también por Tony Montana cuando sospecha de que ellos van tras él y su negocio.

Scarface: The World is YoursEditar

En el ataque a la Mansion de Tony Montana los Hermanos de Díaz habían comandado a varios refuerzos de la banda pero Tony los logró matar a pesar sus dos bajas importates sus matones, a uno se lo comio un tigre y al otro lo mato uno de los Díaz. Aparte de que Edgar y Alfonso ordenara un ataque a la mansion tambien ordeno uno contra la madre de Tony y por esto despues de tres meses Tony deside vengarse de esta banda, la venganza fue quitarle todo el territorio de Little Havana y dejarlos sin nada a los Díaz la otra tambien fue quitarle sus dos jefes Edgar y Alfonso y despues de esto fue el fin definitivo de la banda.

DescripciónEditar

El Cartel de los Díaz está dirigido por los Hermanos Diaz y controlan Little Havana. Se levantan al poder después del tiroteo de la mansión. Tienden a evitar el conflicto abierto a menos que sean obligados. Cuando Tony regresa, él toma Little Havana para los suyos, obligando a los miembros a huir a la bodega y para Díaz Motors.

Miembros importantesEditar