Fandom

Scarface Wiki

Cártel de Sosa

177páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sosa 2.jpg

Sosa, líder del cártel

El Cártel de Sosa, o también llamado Cártel Boliviano es un cártel de droga afincado en Bolivia y liderado por Alejandro Sosa. Aparece en Scarface (Pelicula)Scarface: The World is Yours y Scarface: Money. Power. Respect.

HistoriaEditar

El craneo.jpg

"El Cráneo", sicario principal

La primera aparición del cártel boliviano es cuando Tony juntoOmar Suarez viajan a Bolivia para hacer un trato a nombre de Frank López con dicho cártel. Tony y Omar tratan de entablar relaciones con Sosa, su líder pero no resultan convincentes y Sosa le ofrece a Omar a que se vaya para buscar a su jefe pero en el trayecto por el helicóptero de escolta es asesinado por haber sido reconocido como un soplón de la policía y Tony convence a Sosa de hacer el trato. Al volver, Frank se disgusta por las acciones de Tony y dejan de trabajar juntos y en un bar, Frank manda a asesinar a Tony pero este se salva y mata a Frank por la traición. Tony se hace con el poder de la organización de Frank y negocia con Sosa, llevandolo a tener mucho dinero. Más tarde, Sosa le pide que Tony escolte a uno de sus asesinos para matar a un periodista pero al darse cuenta de que morirían gente inocente, Tony mata al asesino y cancela el trato, esto le lleva a tener de principal enemigo a Sosa quién manda a un grupo de hombres a su casa para asesinarlo. Los sicarios asesinan a los hombres de Tony y se enfrentan a el, teniendo muchas bajas, pero uno de los asesinos lo pilla por la espalda y lo mata, liquidando a Tony y su organización.

Miembros importantesEditar

También en Fandom

Wiki al azar