Fandom

Scarface Wiki

Angel

177páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Angel fue uno de los compañeros de Tony Montana mientras estos estuvieron en cuba y mandados a miami refugiados

Scarface,la peliculaEditar

Este aparece jugando con Tony baloncesto en el refugio de cubanos.

Despues que Many y Tony consiguen trabajo, estos reclutan a Angel y a Chichi.

Tony y Angel tenian que hacer el intercambio mientras Many y Chichi se quedaban esperando abajo en el auto por si pasaba algo (Si no salgo en 15 minutos algo salio mal) - Tony Montana Antes De Ir Al Hotel Con Los Colombianos.

Todo sale mal pues los colombianos les tendieron una trampa, Hector amenaza a Tony diciendole que donde esta el dinero y este le reponde de forma rebelde, asi que Hector furioso saca de una maleta una motosierra electrica y lleva a Tony y a Angel al baño y esposa a Angel en la ducha , mientras eso Hector le dice a Tony en donde esta el dinero sino le cortaba a angel con la sierra, Tony no le responde nada y mientras eso Hector mata a Angel con la motosierra cortandole la cabeza y la pierna.

Despues sera mencionado en la charla que tiene Frank Lopez y Tony sobre la mision del hotel en la Mansion de Frank.

Scarface:The World Is YoursEditar

Cuando Tony llega a querer comprar uno de los hoteles de south beach, conversa con la encargada y le dice que este lugar nunca le a gustado ya que aca murio mi amigo Angel, despues de esto nunca mas se le mencionara en la trama del juego.

También en Fandom

Wiki al azar