FANDOM

Alfonso Díaz es uno de los jefes de de la organizacion de la Banda de Los Hermanos Díaz junto con su hermano Edgar Diaz.

La Hermandad de Alfonso y EdgarEditar

En la peliculaEditar

Los Hermanos Díaz, son solamente mencionados en la pelicula pero nunca fueron vistos en ella. Muchos de los seguidores, creen por error que los dos asesinos que Frank envía a matar a Tony son los Hermanos Díaz, pero esta claro que en numerosas ocasiones, no sólo es esta y que éste no es el caso,  que Los Hermanos Díaz en el hecho de entrar en contacto o ayudar a un cartel rival como es el Cartel de López. En la escena en la que Tony se informa y lleva el mensaje a Frank que había hecho un trato con Sosa para mover kilos de coca, Frank diciendole a Tony lo que haran los Hermanos Díaz, junto con Nacho Contreras cuando el Cartel de López comienze a mover de ese volumen de producto. Después del intento de asesinato de Tony, Frank también trata de culpar a los Hermanos Díaz, indicando que él iba a vengarse de ellos por Tony. En una escena más, donde Tony y Manny estan discutiendo de la seguridad de la masion, después de que Tony se haya hecho cargo del Cartel de López, Tony revela que los tiene temores acerca de los hermanos Díaz que puede que conspiren contra él. En la escena final donde se mencionan es en si una prueba de que ellos siguen vivos y así muchos meses después del intento de asesinato de Tony.

En el juegoEditar

Después de que Tony sobrevive del gran ataque de Sosa en su mansión, y luego que busca vengarse de él y cuando el trata de regresar a los viejos negocios, tiene que luchar tambien con los grandes carteles de Miami, entre ellos los carteles de Gaspar Gomez, Nacho Contreras, y Edgar y Alfonso Diaz vuelven a aparecer y fisicamente. Los hermanos diaz habían enviado hombres a matadr a la madre de Tony, y habían mandado unos asesinos después de ésto en el Babylon Club, un asesino reveló el asesinato de su madre. Tony, como venganza, asalto a Díaz Motors, una vez que fue antes López Motors, antes de ser asesinado Frank López, y asesinado y descuartizado a Edgar y sus hombres con una sierra electrica. Montana, luego mató a Alfonso mientras le disparaba en una persecución de coches por Little Havana.